domingo, 14 de septiembre de 2008

Solidaridad con Cuba

Los dos huracanes que han afectado a Cuba en la última semana han causado gravísimos daños materiales en el país hermano. Los daños sufridos alcanzan cifras alarmantes: 500.000 viviendas con graves daños (20% del total), innumerables fábricas e instalaciones productivas y educativas, las cosechas arrasadas en buena parte del país (lo que obligará al gobierno cubano a aumentar sustancialmente la importación de alimentos), la red eléctrica derribada (quedando casi el 100% de Cuba sin suministro eléctrico hasta 48 horas después de pasar el huracán Ike), afectado el suministro de agua y la cadena de distribución de alimentos, …

CUBA NECESITA NUESTRA AYUDA

El PCPC organiza una campaña de recogida de fondos para contribuir a la reconstrucción del país. Los fondos recaudados se entregarán al organismo que determine el Gobierno de Cuba para recibir las aportaciones solidarias que ya están siendo recogidas en muchos lugares del mundo. Se espera la aportación de mucha gente en la cantidad que la economía de cada persona permita.

LA APORTACION SE PUEDE INGRESAR EN LA SIGUIENTE CUENTA DE LA CAJA DE CANARIAS 2052 8000 71 3306829106 BAJO EL CONCEPTO “AYUDA HURACAN“

También puedes hacer tu aportación en el local del PCPC en Gran Canaria (Paseo de S. Antonio, 11-Las Palmas - Tf:928 371722 o 928 362456).

La campaña de recogida de fondos estará abierta hasta fin de septiembre, estando previsto enviar lo recaudado a principios de octubre a Cuba.

No hay comentarios: