miércoles, 9 de junio de 2010

BICIFESTACIÓN POR LOS DESAPARECIDOS SAHARAUIS





La Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui te convoca a la BICIFESTACIÓN que tendrá lugar el próximo JUEVES 17 DE JUNIO DE 2010.



La Bicifestación saldrá del Parque San Telmo (Las Palmas de Gran Canaria) entre 18´30 - 19h para recorrer en bicicleta las calles Venegas-Luis Doreste Silva- León y Castillo- Néstor de la Torre -Ramblas de Mesa y López. Se hará una parada delante del consulado Francés, en la calle Néstor de la Torre, para denunciar el veto de éste país a incluir la defensa de los Derechos Humanos entre los cometidos de la MINURSO)

Con éste acto la Asociación pretende exigir el esclarecimiento del paradero de los más de 500 saharauis desaparecidos, la liberación de todos los presos políticos saharauis, el cumplimiento de las resoluciones de la ONU, la celebración del Referéndum de Autodeterminación para el Pueblo Saharaui y el respeto a los Derechos Humanos en el Territorio no Autónomo del Sáhara Occidental.

Son, pues, muchas razones por las que tenemos que acudir a ésta cita.


Gracias por tu participación y colaboración en la difusión del acto.



Nota: Si tienes banderas del Sáhara, llévalas.
Si no dispones de bici, puedes solicitar las del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Para ello has de darte de alta en su página Web o informándote en los puntos de distribución: Estación de guaguas de San Telmo, aparcamiento ayuntamiento LPGC (León y Castillo), entre otros.

No hay comentarios: