sábado, 22 de enero de 2011

NUEVAS PROYECCIONES DE LA MEMORIA INTERIOR





Después del exitoso estreno del documental sobre los fusilados de San Lorenzo "La Memoria Interior" en los Multicines Monopol el pasado jueves, donde se volverá a proyectar el jueves de la semana que viene, se prevé la proyección del mismo en los siguientes lugares:

San Bartolomé de Tirajana (Centro Cultural Maspalomas)

Santa Lucía de Tirajana (Casa de la Cultura de Vecindario o Teatro Víctor Jara)

Arucas (Taller de Cultura)

Gáldar (Antiguo Cine)

Agüimes (Casa de la Cultura del Casco y Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga)


Falta concretar fechas, de las que iremos informando adecuadamente, aunque se prevé que serán en febrero y marzo. Las proyecciones contarán con la participación del director, actores, familiares de los fusilados y familiares de los represaliados de cada municipio.

3 comentarios:

Francisco González Tejera dijo...

Felicidades a toda la gente de Atamarazayt por esta gran labor de recuperación de memoria. Una lucha contra muchos obstaculos que se han sabido sortear gracias a la tenacidad y la conciencia revolucionaria. Hasta la Victoria Siempre. Salud y rebeldía camaradas.

Colectivo Cultural Ecologista Atamarazayt dijo...

Muchas gracias camarada. Seguiremos adelante en el camino que nos hemos trazado. No hay mejor homenaje a los fusilados que recuperar sus ideas. Salud

Unknown dijo...

La sensibilidad olvidada de pronto recupera protagonismo,las lágrimas y el silencio por fin encuentran su salida y el alma tiembla sin control,con rabia y sin medida. Si vivo en tu recuerdo, viviré mientras vivas.
Esto es "La Mamoría Interior"
Felicidades, señor Carlos Reyes Lima. (Juan Peña)