miércoles, 24 de enero de 2007

Solidaridad con los trabajadores de lo social

El Colectivo Ecologista Atamarazayt se solidariza con la lucha que llevan los trabajadores de lo social de Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para evitar la privatización de los servicios sociales.

Los trabajadores y trabajadoras, en un ejercicio de responsabilidad, expresan nuevamente su preocupación por la sistemática actuación de la corporación municipal, gobernada por el PP, por desmantelar los Servicios Sociales municipales, con la intención manifiesta de privatizar íntegramente el Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio dejando al sector empresarial privado una responsabilidad pública lo que vulnera la legislación vigente al respecto.

Desde el C.E. Atamarazayt consideramos que los servicios sociales públicos son uno de los pilares de una sociedad desequilibrada en la que muchas personas viven en una situación económica y socialmente difícil por lo que estos servicios son una herramienta para atenuar las desigualdades y proteger a amplias capas de la población aunque sin perder de vista la necesidad de introducir cambios en la sociedad actual que permitan una sociedad más justa y solidaria.

Por todo ello, los ecologistas de Tamaraceite apoyamos la lucha que llevan a cabo los trabajadores municipales.

No hay comentarios: